Foro Celac-China representa $ 35 mil millones en inversiones para nuestra América (+Audio)

Destacó vicepresidente Arreaza

Foro Celac-China representa $ 35 mil millones en inversiones para nuestra América (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Arreaza destacó que no son esas inversiones del imperialismo, “como dijo el presidente Maduro, China es una gran potencia más no es imperialista” (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este jueves que el primer Foro Ministerial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la República Popular China, representa entre otras cosas, 35 mil millones de dólares en inversiones para nuestra América respetando los planes de desarrollo de cada uno de los países.

Durante una entrega de viviendas en el estado Zulia, Arreaza destacó que no son esas inversiones del imperialismo, “como dijo el presidente Maduro, China es una gran potencia más no es imperialista”.

Así mismo, expresó “nos decía el presidente Maduro que es una hazaña histórica el vínculo que se ha establecido y consolidado, al mismo tiempo que comienza, entre China y nuestra América Latina y el Caribe."

Durante su intervención, el presidente Maduro resaltó la importancia de este foro en la dinámica de la unión de los pueblos, el trabajo en conjunto por el desarrollo de un mundo multicéntrico.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARREAZA 22.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario