Fondos de Citgo para ayudas médicas se usaron para planes terroristas en Venezuela

Informó Jorge Rodríguez

Fondos de Citgo para ayudas médicas se usaron para planes terroristas en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó este viernes que los fondos de Citgo destinados para ayudas médicas fueron usados para planes terroristas en Venezuela

La información la dio a conocer Rodríguez durante una rueda de prensa donde ofreció detalles sobre el caso del periodista Roland Carreño.

“Ha caído en mis manos un video testimonio voluntario de Roland Carreño donde confiesa de manera voluntaria qué hacía con los recursos de la Fundación Simón Bolívar”, expresó durante la rueda de prensa.

Carreño, quien es miembro de la directiva de Voluntad Popular, recientemente fue capturado con un arma de fuego y 12 mil dólares para planes terroristas, los cuales obtuvo a través de la Fundación Simón Bolívar, creada para ayudas médicas para pacientes crónicos.

Asimismo, detalló que en el celular del periodista se encontró un documento que donde se describe la distribución financiera de los fondos de la Fundación Simón Bolívar, para diferentes partidos de oposición.

“Todos se mienten entre ellos y la intención principal es apropiarse de los bienes de la República y financiar los campamentos de mercenarios para los ataques. Todo esto es una operación para robarse la plata”, agregó.

Igualmente, Rodríguez aseguró que algunos dirigentes de la oposición pretenden mantener una fachada para continuar el robo de millones de dólares que pertenecen al país.

“Con la captura de Roland Carreño queda en evidencia cómo fondos monetarios del país son utilizados para planear ataques contra líderes revolucionarios y contra el pueblo”, destacó.

Durante el audiovisual presentado por  Rodríguez, se puede ver a Carreño haciendo referencia a presuntos contactos con Leopoldo López para la entrega de un dinero en efectivo, con recursos de la fundación Simón Bolívar de Citgo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario