Fomentan aplicación de valores en escuelas de Córdoba

En el marco del plan de formación del hombre y la mujer del mañana

Fomentan aplicación de valores en escuelas de Córdoba

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las jornadas incluyen actividades recreativas. Fotos: María Vargas
YVKE Mundiall Táchira/ Daniel Suárez

La alcaldía del municipio Córdoba en el Táchira refuerza las labores formativas en las escuelas de la jurisdicción, a través del programa “Sembrando una semilla en un ambiente de paz”, con el cual promueven la aplicación de valores.

La autoridad municipal de Córdoba, Yoira Vargas, sostuvo que estos planes son ejecutados de la mano con el Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciarios que dirige Iris Varela.

Dijo que las actividades constan de juegos grupales, música, diversión, pintacaritas e inflables, con los cuales, los niños y niñas no solo reciben esparcimiento, sino que además reciben la importancia de actuar con principios, apegados a las normas éticas y morales.

La alcaldesa manifestó que estas jornadas deben expandirse a todas las comunidades de Córdoba, para ampliar el rango formativo a los integrantes del Poder Popular.

La información fue aportada por Yoira Vargas desde el Centro de Educación Inicial “Belén San Juan Colinas” de Santa Ana del Táchira, con el propósito de fortalecer los valores, la recreación, la cultura y la integración entre la escuela, la comunidad y las instituciones gubernamentales. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.