Internacionales

Florida: Tres muertos en un tiroteo durante torneo de videojuegos

El sospechoso de abrir fuego este domingo durante el torneo de videojuegos Madden 19, que se realizaba en un centro comercial de Jacksonville, Florida, mató a dos personas e hirió a otras nueve antes de quitarse la vida, según lo confirmó en conferencia de prensa el sheriff Mike Williams.

Fue identificado como David Katz, un hombre blanco de 24 años procedente de Baltimore. Las autoridades también aseguraron que se encontraba allí para participar en la competencia. Se cree que usó al menos un revólver.

El tiroteo comenzó aproximadamente a las 2:00 pm (hora local) dentro del bar ‘Chicago Pizza’ ubicado en Jacksonville Landing.

Más temprano, la oficina del sheriff había confirmado que el sospechoso murió en el lugar de los hechos y descartó que hubiese más atacantes. "En estos momentos no hay más sospechosos", recalcó el sheriff Mike Williams. "Tenemos solo un sospechoso en este caso y murió en la escena (del crimen)", añadió.

Los heridos que fueron trasladados al Memorial Hospital de Jacksonville se encuentran conscientes y están cooperando con las autoridades, por lo que algunos podrán incluso ser dados de alta esta misma noche.

La mayoría de los tratados en este hospital tienen entre 20 y 25 años. Tres de ellos tienen heridas provocadas por un solo disparo, pero otros tres recibieron más de uno. Algunos de los internados son ciudadanos de otros estados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button