Fitven 2015 arranca para exaltar potencialidades de la Primogénita de América (+Audio)

Con 9 países del mundo

Fitven 2015 arranca para exaltar potencialidades de la Primogénita de América (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

La Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2015, que exalta los 500 años de la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre, fue inaugurada oficialmente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

134 expositores se darán cita en el evento, que en su décima edición se extenderá hasta el próximo domingo 22 noviembre. Serán 400m2 para ofertar las diversas potencialidades turísticas de la zona.

Argentina, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Belarús, Inglaterra, Indonesia, China y Colombia también estarán presentes en la feria. Se espera -además- la captación de inversionistas nacionales e internacionales para la ciudad de Cumaná.

“Mostraremos todo el potencial que tenemos en nuestros recursos naturales, nuestro patrimonio histórico y nuestra gente”, refirió la ministra de Turismo, Marleny Contreras, durante el evento, luego de lo cual acotó que la Fitven cuenta con varios pabellones, entre ellos el de Venezuela que posee 6 ejes.

El Jefe de Estado celebró la iniciativa como una experiencia multicultural, que se alza en la cuna de un pueblo aguerrido e independentista por tradición. “A los 500 años, en la cuna del Gran Mariscal de Ayacucho. Siéntanse en su casa, disfruten todos estos días de la la música y el baile”.

 

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario