Fitur 2015: Venezuela encanta con su delicioso café (+Fotos)

En Madrid, España

Fitur 2015: Venezuela encanta con su delicioso café (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mintur
Prensa Mintur

 

Venezuela se exhibe ante el mundo con uno de sus productos de mayor calidad y encanto: el café, durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, que se desarrolla en Madrid, España, desde el pasado miércoles, 28 de enero.

Antonio Gámez, barista venezolano, quien participa en el estand de nuestro país ofreciendo las bondades del café con sello tricolor, manifestó beneplácito por la gran receptividad del público en el evento turístico.

“Mucha gente sorprendida de la calidad del café venezolano. Tuvimos la oportunidad de explicarles no sólo por qué nuestro café es excepcional, sino nuestra forma de tomarlo. Hablamos muchísimo del guayoyo y la gente encantada de la vida”, expresó.

Gámez, calificó esta experiencia como maravillosa, porque le ha permitido promocionar a Venezuela a través de su trabajo, “pensando en el tema gastro-turístico, mostrando nuestro producto, la calidad de nuestro café, hablando del cacao y de la gastronomía”.

El barista también resaltó que los asistentes a la Fitur 2015 quedaron sorprendidos, ya que ampliaron su visión acerca de los atributos del país caribeño. “No veían a Venezuela más que como productor de petróleo y ven que hay un universo de posibilidades que tenemos para mostrarnos”, argumentó.

 

¡Un guayoyo, por favor!

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario