Fitur 2015 expone Orquídeas, chocolates y sazón venezolana

Evento se realiza en Madrid, España.

Fitur 2015 expone Orquídeas, chocolates y sazón venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La participación de Venezuela en Fitur 2015, es ideal, pues, España es uno de los principales emisores de turistas a tierra criollas. Foto Referencial
YVKE Mundial/Prensa Mintur

Con una gran variedad de ofertas que muestran las bondades turísticas de nuestro país, desde hoy 28 de enero y hasta el 1 de febrero, 20 prestadores de servicios exhiben las insuperables maravillas naturales y culturales de los venezolanos, buscando cautivar la atención del público asistente a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2015, que se realiza en Madrid, España.

La imponente estructura de 250 metros cuadrados, que abarca el estand nacional, muestra la variedad de destinos presentes en nuestro país: selva, montaña, sol y playa, llano y ciudad;exuberantes opciones que se complementan con la riqueza cultural de los venezolanos.

Asimismo, las orquídeas –Flor Nacional–, el delicioso sabor del chocolate criollo y la diversidad gastronómica deleita el paladar de los asistentes, pues un chamán de comida venezolana y un chef de gran trayectoria de talla internacional, preparan degustaciones de las distintas partes del país.

La participación de Venezuela en Fitur 2015, es ideal, pues, España es uno de los principales emisores de turistas a tierra criollas, quienes se cautivan con las infinitas opciones de recreación y los altísimos estándares de atención, que brinda esta tierra plena de gracia.

Categoria:

Dejanos un comentario