Regionales

Fiscalizan Mercado Municipal de San Felipe

"(Estamos) revisando las diversas estructuras de precios y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos y la Providencia Nº 070 – 2015", aseguró el superintendente Nacional de Precios Justos, César Ferrer

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Comando Nacional de Precios Justos continúa el despliegue en el territorio nacional como parte de la ofensiva contra la guerra económica.

En esta oportunidad, el Gobierno Bolivariano fiscalizó el Mercado Municipal de San Felipe, ubicado en el estado Yaracuy, lugar donde se detectó ausencia de marcaje de precios así como sobreprecio en las prendas de vestir.

"(Estamos) revisando las diversas estructuras de precios y el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos y la Providencia Nº 070 – 2015", aseguró el superintendente Nacional de Precios Justos, César Ferrer.

Señaló que una vez identificadas las irregularidades, algunos comerciantes presentaron resistencia para aplicar las medidas respectivas, sin embargo, gracias a la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana procedieron a cumplir con la exigencia.

Ferrer exhortó a los empresarios del país a "respetar la Ley y darle pleno abastecimiento al público". "Estamos defendiendo al pueblo en su totalidad (…) Vamos a asegurar unas navidades felices y vamos a continuar desplegados", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button