Regionales

Fiscalizados 78 comercios en Zulia

El Comando Nacional de Precios Justos continúa el despliegue en el territorio nacional como parte de la ofensiva contra la guerra económica.

En esta oportunidad, el Gobierno Bolivariano fiscalizó el Mercado Santa Rosalia de la ciudad de Maracaibo donde se detectó el acaparamiento de productos.

La fiscalización la realizó el comandate de la zona 11 del Zulia, el General Alejandro Pérez, quien ofreció un balance e informó que han sido detenidas dos personas por vender productos que ya no unen las condiciones necesarias para ser consumidas, “productos que están siendo vendidos de manera inescrupulosa y se encontraban acaparados. Pretendían generar ganancias superiores por la temporada decembrina”.

Pérez añadió que fue clausurado todo el área donde funcionaban al rededor de 20 carnicerias, “han sido cerradas por las autoridades ya que no cumplen con los requisitos establecidos en términos de higiene”.

Finalmente, destacó que la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) ordenó una venta supervisada de 10 toneladas de productos de diferentes rubros que son ofrecidos precios justos.

Escuche aquí el audio:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button