Mundial Mérida

Fiscales Comunales han visitado un total de 1.500 comercios

La máxima autoridad del municipio Campo Elías durante su participación en el programa la "Trinchera del Pueblo" que transmite YVKE Mundial Los Andes, informó que los fiscales comunales visitan los establecimientos comerciales para garantizar los precios acordados.

El alcalde Simón Figueroa señaló que durante las inspecciones realizadas en esta jurisdicción, se han recorrido 1.500 establecimientos comerciales, junto al equipo de fiscales comunales que fueron preparados por la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

A su vez indicó que a diario recorren, supervisan y conversan con los dueños de los locales, explicándoles cuáles son las ordenanzas a cumplir por este municipio en defensa de los precios acordados, donde los proveedores se comprometen a cumplir lo establecido en beneficio de la población.

Por otra parte Figueroa anunció que el día de ayer estuvo supervisando el terreno, donde próximamente se construirá el matadero que surtirá las carnicerías del esta localidad, en este sentido resaltó que se están realizando mesas de trabajo para consolidar alianzas con el sector privado y lograr cristalizar este proyecto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button