Fiscal Ortega Díaz: Nada impedirá que cumplamos con nuestro deber (+Audio)

Durante presentación de Memoria y Cuenta 2014

Fiscal Ortega Díaz: Nada impedirá que cumplamos con nuestro deber (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó este martes que nada impedirá que el Ministerio Público cumpla con su deber, los cuales son: “el ejercicio de la acción penal y proteger el derecho de todos los venezolanos”.

Durante la presentación de memoria y cuenta de su gestión correspondiente al año 2014 en la Asamblea Nacional (AN), Ortega Díaz, indicó que mantienen una lucha permanente por la defensa de los derechos humanos y contra la corrupción.

Indicó que el MP inició el año 2014 siendo víctima de brutales agresiones por parte de grupos violentos que buscaban desestabilizar el país, “todos los que están aquí son testigos de eso. Fue el comienzo de un conjunto de acciones delictivas ejecutadas con el propósito de desestabilizar y atentar contra la paz de la nación.”

Expresó que no es casual que hayan iniciado con el MP, ya que este representa la estabilidad de la patria y de las instituciones, “ustedes funcionarios tienen el deber y la obligación de garantizar la paz y estabilidad de las instituciones”.

“Estas acciones que comenzaron el 12F, trajeron como consecuencia la muerte de 43 venezolanos y un sin número de heridos. Hubo que desplegar a los fiscales a nivel nacional para iniciar las investigaciones y atender a las víctimas. En esos actos perdimos a Julio González, un fiscal trabajador”, dijo.

Referente a los ataques de Estados Unidos contra nuestra nación, resaltó que la mayor reserva petrolera del mundo está en Venezuela. “Ahora continuarán con su plan criminal para desestabilizar la institución democrática de nuestro país. Nada ni nadie intimidará al Ministerio Público”.

 

Escuche el audio con la Información

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario