Fiscal General informó suicidio del Concejal Fernando Albán

Quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio frustrado

Fiscal General informó suicidio del Concejal Fernando Albán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: YVKE Mundial/Felix Gonzalez
Yvke Mundial/Thaina Hernández

Este lunes, el fiscal General de la República, Tarek Williams Saab, informó sobre el suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Alberto Albán Salazar, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio frustrado en contra del Presidente Nicolás Maduro Moros.

La infomación la dio a conocer en contacto telefónico con el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV).

El fiscal General informó sobre la asignación de dos fiscales nacionales, con competencia en derechos humanos y delitos comunes, para la apertura exhaustiva de la investigación y posterior esclarecimiento del suceso.

Asimismo Saab expresó sus más sinceras condolencias a los familiares del Concejal por esta lamentable perdida.

 Por otra parte El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que Fernando Albán, se encontraba detenido en el Sebin desde el 5 Octubre por la investigación del magnicidio frustrado y estar involucrado en actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior, de los cuales, existen suficientes pruebas.

“En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte” detallo Reverol.

 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TAREK SAAB.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario