Firmas contra el decreto de Obama obtuvieron la victoria de la paz en Panamá (+Audio)

Aseguró Nicolás Maduro

Firmas contra el decreto de Obama obtuvieron la victoria de la paz en Panamá (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Ylse Valera

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, destacó que la victoria obtenida en la VII Cumbre de Las Américas fue gracias a las millones de firmas y voluntades que se unieron a la causa de la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa.

Así lo expresó el Presidente durante la alocución que ofreció desde el Paseo Los Próceres, donde se celebró el quinto aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana y el XIII aniversario de la revolución cívico-militar de abril de 2002.

Para el Primer Mandatario Nacional, las más de 11 millones de firmas fueron configurando un estado de la opinión pública nacional e internacional que le dejó muy claro a los EE.UU y a su gobierno que haber declarado a Venezuela como una amenaza era una "desproporción vergonzosa".

“Si nosotros hoy decimos que obtuvimos una victoria de la paz en Panamá, yo digo que los responsables, la fuerza que lo permitió, fueron las millones de firmas, las millones de voluntades que se unieron a través de la expresión de esta jornada exitosa tanto en Venezuela como en el mundo”, subrayó.

 

Escuche aquí las palabras del Presidente Maduro:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario