Nacionales

Firman convenio con JW Marriott para que administre el Hotel Humboldt

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este viernes la firma de un contrato de alianza con la cadena hotelera JW Marriott, para que gestione y administre el Hotel Humboldt, recuperado por el Gobierno Bolivariano.

Durante una inspección al Hotel Humboldt en el Waraira Repano, en la ciudad capital, se resaltó que se trata de un contrato de alianza comercial entre el Ministerio del poder Popular para el Turismo, y la empresa licenciataria de la cadena hotelera Marriott en Venezuela.

Por la empresa hotelera firmó su representante, Alexander Marín, mientras que por Gobierno Bolivariano, la ministra de Turismo, Marleny Contreras.

Por su parte,  Contreras destacó que realizan un gran esfuerzo en el área turística,  “hacemos todo lo posible para ser el motor económico número uno del país (…) tenemos una obra que será icono para los venezolanos”.

El Jefe de Estado, señaló que estos hoteles y todos los del país, están autorizados para cobrar en divisas, y el “Hotel Humboldt va a ser el primero en cobrar sus servicios en Petros”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button