Nacionales

Firman acuerdo de reconocimiento a los resultados de elecciones parlamentarias (+Audio)

“Tiene una importancia política sustancial para las electoras y electores del país, la presencia de ustedes le brinda a sus seguidores y en general al pueblo venezolano, un espacio político para promover el mejor clima electoral (…) le brindamos a la nación el mensaje correcto de un trabajo colectivo para un evento que se realiza de forma seria y responsable”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, encabezó este jueves el acto de la firma de acuerdo de reconocimiento a los resultados de las elecciones parlamentarias a efectuarse el 6 de diciembre del presente año.

Desde el auditorio principal del ente comicial y con la asistencia de diversos partidos políticos, Lucena manifestó que la firma del acuerdo cooperativo va mucho más allá de respetar la voluntad del pueblo venezolano.

“Tiene una importancia política sustancial para las electoras y electores del país, la presencia de ustedes le brinda a sus seguidores y en general, al pueblo venezolano, un espacio político para promover el mejor clima electoral (…) le brindamos a la nación el mensaje correcto de un trabajo colectivo para un evento que se realiza de forma seria y responsable”.

Manifestó que este acto tiene que ver con las garantías electorales que brinda "como siempre el CNE, no solo a las organizaciones políticas, sino a los candidatos y sobre todo a los venezolanos y venezolanas que ejercerán su derecho al voto".

Lucena manifestó que dos comunicaciones fundamentales de la MUD y el PSUV fueron discutidas por el CNE y se tomaron en forma positivas las propuestas y solicitudes realizadas.

 

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button