Financian a productores larenses

Gran Misión AgroVenezuela

Financian a productores larenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

Este miércoles la Gobernación del estado Falcón entregó un total de 82 créditos a los productores y productoras de ovinos, caprinos y bovinos de 20 municipios de la entidad por un monto total de 16 millones 593 mil 640 bolívares, como parte de la Gran Misión AgroVenezuela.

La entrega de estos recursos se realizó en la Casa Cultural Alejandro Carmiño de Pedregal, ubicado en el municipio Democracia,  con la participación de la gobernadora de la entidad, Stella Lugo; la alcaldesa de la jurisdicción, Gregoria Crespo, y la autoridad colectiva en Agricultura y Tierra, Silvia Mujica, reseña en el portal web de la gobernación.

Durante el acto, la gobernadora realizó un llamado a todos los productores a continuar con su trabajo en el campo, y así fortalecer la producción de alimentos.

Por su parte, Silvia Mujica expresó que los créditos podrán ser utilizados para adquirir maquinaria y animales. También, podrán emplearse en la reconstrucción de las infraestructuras que se encuentren en mal estado.

Además, instó a todos los productores agrícolas a inscribirse en el Registro Único Nacional Obligatorio de Productores y Productoras Agrícolas (Runoppa), con el fin de actualizar la data y así poder fortalecer la producción agrícola.

Categoria:

Dejanos un comentario