Internacionales

Finaliza en La Habana XIII Seminario Internacional de Longevidad

Una mesa redonda sobre deterioro cognitivo leve en la población anciana marca este jueves el inicio de la ultima jornada del XIII Seminario Internacional de Longevidad en el Palacio de Convenciones de Cuba.

Este jueves se presentarán temas libres vinculados al apoyo social en los cuidadores, los factores de riesgo del Alzheimer, la promoción del envejecimiento activo, y el reto que significa lograr una buena salud en el adulto mayor.



Esta jornada también se realizará el X Encuentro de Centenarios con la presencia de 10 delegados que sobrepasan el siglo de vida; la conferencia de esa cita la impartirá el Club de los 120 años.



Desde que iniciaron el pasado 27 de abril, el XIII Seminario Internacional de Longevidad y sus eventos paralelos lograron reunir a 200 delegados cubanos y 20 extranjeros, cifras que superaron la asistencia a la edición anterior, realizada en 2014.



Junto con el seminario y el encuentro de centenarios, el Palacio de Convenciones de La Habana también acogió el IX Encuentro Internacional de Enfermería y el II simposio de Salud Bucal en la Longevidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button