Finalizó la Feria de San Sebastián sin fallecidos

Hubo tres heridos por arma blanca

Finalizó la Feria de San Sebastián sin fallecidos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El dispositivo se desarrolló en el complejo ferial ubicado en Pueblo Nuevo. Fotos: Cortesía Protección Civil
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El pasado domingo bajó el telón de la Feria Internacional de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal, la cual no arrojó resultados negativos en materia de seguridad.

Así lo informó Wilmer Pérez, subdirector de Protección Civil Táchira, quien mencionó que no hubo personas fallecidas, ni por eventos viales, ni por hechos delictivos.

Apuntó que solo se registraron tres personas heridas por arma blanca, en igual número de riñas que se suscitaron en el complejo ferial, ubicado en la parte alta de la capital tachirense.

Sostuvo que 72 personas resultaron lesionadas en hechos viales mientras que 141 personas recibieron atención prehospitalaria por desvanecimiento corporal, cefalea, hipotensión e hipertensión arterial, entre otras.

“Brindamos atención inmediata durante eventos resaltantes como el desfile de feria, la coronación de la reina, la Vuelta al Táchira en Bicicleta, así como también se colocó un Puesto Operativo Vigente en la ExpoTáchira”, indicó.

Los 130 funcionarios de PC Táchira, dirección municipal de San Cristóbal y las agrupaciones voluntarias destinaron tres mil 144 horas hombre para resguardar a propios y visitantes durante dos semanas y media de celebraciones feriales.

“Durante el dispositivo especial de la feria no se abandonó ningún municipio. Estuvimos presente en todo el estado con las direcciones municipales con las unidades de rescate y ambulancias”, dijo.

Pérez adelantó que los funcionarios estadales se preparan para atender el asueto de carnaval, mediante un dispositivo especial en las carreteras que conducen al interior del país, así como a la zona Norte y Sur del estado.

Categoria:

Dejanos un comentario