Culturales

Filven se apodera de Caracas del 9 al 19 de noviembre

La 13º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) se efectuará del 9 al 19 de noviembre en el sector Bellas Artes de Caracas.

Bajo el lema Leer lo que Somos, el tema central de esta feria será La Edición en Venezuela, y rendirá homenaje al investigador, crítico literario, intelectual y académico Alberto Rodríguez Carucci, así como a la Revolución Rusa en su centenario.

Los espacios del Teatro Teresa Carreño, de la Unearte, además de la Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir serán sede del evento que, como cada año, incluirá talleres, foros y conversatorios, resaltó la presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal), Christian Valles.

Precisó también que están abiertas las inscripciones para el seminario La Mirada Crítica, a través de la página www.cenal.gob.ve.

Entre el 17 y el 19 de noviembre habrá un encuentro nacional sobre El Libro y La Escritura en Tiempos de Constituyente, en el auditorio del Museo de Bellas Artes, para promover "un debate franco con todos los sujetos de la cadena del libro y representantes de todos los estados de Venezuela".

Durante el encuentro se propondrán ideas para reforzar y ampliar los derechos culturales contemplados en la Constitución de 1999, apuntó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button