Fiesta del Asfalto recuperó 1.665 calles

Poder Popular dignificado

Fiesta del Asfalto recuperó 1.665 calles

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

Un total de 1.004 toneladas de asfalto se utilizaron para recuperar cinco vías del sector Cruz Verde, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, como parte del programa Fiesta del Asfalto, iniciativa del Gobierno promovida desde 2012 para recuperar las arterias viales del país.

Con la recuperación de estas vías, Anzoátegui ya suma 1.665 calles rehabilitadas, tras la aplicación de 843.987 toneladas de asfalto, refiere una nota de prensa.

Las calles intervenidas – que incluyen las vías Los Chaguaremos, Araguaney, Los Robles, Los Olivos, Las Acacias y Clavellino – corresponden al ámbito de acción de nueve Consejos Comunales de la comuna Francisco de Miranda, habitada por 2.550 personas.

En la entrega de las calles rehabilitadas estuvo presente el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, quien manifestó que los trabajos de rehabilitación son una conquista más del pueblo organizado, encargados de impulsar las verdaderas obras de recuperación de vías.

Se prevé que para el próximo miércoles, la comunidad realice una reunión especial para evaluar otros proyectos, con el fin de atender las necesidades del pueblo.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario