Fiesta del Asfalto llega al estado Anzoátegui

Con 200 mil toneladas

Fiesta del Asfalto llega al estado Anzoátegui

Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El programa La Fiesta del Asfalto, llegará próximamente al estado Anzoátegui con cerca de 200.000 toneladas de asfalto para remozar diversas arterias viales de la entidad oriental.

Así lo informó este miércoles el gobernador Nelson Moreno, durante entrevista en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), quien señaló que durante 2016 se colocó una cantidad similar de asfalto.

Moreno indicó que desde 2013 a la fecha la Fiesta del Asfalto ha cubierto arterias viales con 1 millón 200.000 toneladas de este material, resaltando que  ya se se ha cubierto de capa asfáltica gran parte de la troncal 14, así como parte de Boca de Uchire y Puerto Píritu.

Mencionó los avances en otras obras y servicios públicos, acotando que el sistema de obras públicas del Estado financiará el terminal metropolitano de Barcelona, la troncal 14, un liceo de Barcelona y otra obraa de salud.

Precisó avances en la construcción de la vía La Costanera, cuyo último tramo prevén inaugurar a finales de 2017  o comienzos de  2018 obra que unirá Puerto La Cruz, Barcelona, Urbaneja, Píritu, Puerto Píritu con el estado Miranda.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario