Fiesta del Asfalto embellece a Caracas

Informó Raúl Acosta

Fiesta del Asfalto embellece a Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Alcaldía del municipio Libertador, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gobierno del Distrito Capital también ha colaborado con el Plan Caracas Bella. Foto: Archivo
Yvke Mundial / Elio Jesús Gutiérrrez Díaz
El director de la Comisión de Servicios de la Alcaldía del municipio Libertador, Raúl Acosta, informó este miércoles que la Fiesta del Asfalto inició la reparación de calles, en la Parroquia Santa Rosalía y la autopista Francisco Fajardo.
 
Acosta explicó que la Alcaldía del municipio Libertador, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gobierno del Distrito Capital también ha colaborado con el Plan Caracas Bella, en San Agustín, El Paraíso, Puente Hierro. 
 
Agregó que el bacheo y asfaltado fueron realizados en Antímano, 23 de Enero y la Parroquia San Juan.
 
Por su parte la vocera del Consejo Comunal Las Flores, Estrella Espinoza, notificó que la solicitud del trabajo vial, fue presentado en la Alcaldía del municipio Libertador, del Distrito Capital, hace pocos días, y la comunidad recibió respuesta inmediata.
 
Luego invitó a los ciudadanos a participar el 18 de noviembre en la inauguración del Bazar Navideño Virgen de la Chiquinquirá, en la Plaza Cipriano Castro, avenida Páez del Paraíso, donde habrá parranda, gaita, y exhibición de artesanía venezolana.
 
 
ESCUCHE EL AUDIO DE RAÚL ACOSTA Y ESTRELLA ESPINOZA AQUÍ:
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario