Fiesta Corazón Navideño brilla en el Táchira

Con el encendido de la Cruz de La Nevada

Fiesta Corazón Navideño brilla en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 05 de noviembre de 2019.- El pasado fin de semana, en una jornada llena de alegría y entusiasmo, el Protectorado del Táchira encendió la Navidad en la región.

Yepfri Argüello, coordinador del gabinete de cultura y comunicaciones del Protectorado, mencionó que la primera actividad enmarcada en la Fiesta Corazón Navideño, constó del encendido de la Cruz de La Nevada.

Indicó que esta acción representa además, el rechazo de los tachirenses a las intenciones imperiales, de perjudicar y apagar festividades navideñas a la colectividad andina.

Argüello indicó que la Fiesta Corazón Navideño será expandido a los 29 municipios de la entidad, donde se cumplirán al menos 250 actividades, para resaltar las festividades culturales autóctonas en la fecha decembrina.

El vocero manifestó que de la mano con el Gobierno Bolivariano, las alcaldías y el Partido Socialista Unido de Venezuela, esta campaña incluirá jornadas de limpieza y ornato en todas las comunidades para tener una Navidad más humana para los tachirenses. FIN/ Prensa Yvke Táchira.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon edit ya.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario