FFM se despliega en Táchira en defensa de la revolución

Alerta en cada uno de los municipios

FFM se despliega en Táchira en defensa de la revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Frente Francisco de Miranda se mantiene alerta en los 29 municipios del estado
Omar A. Pernía M. Fotos: YVKE Táchira

San Cristóbal, 28 de enero 2019.-A propósito de las intenciones malsanas que maneja la derecha nacional e internacional para destronar a Nicolás Maduro de la presidencia de Venezuela, el Frente Francisco de Miranda se mantiene alerta en los 29 municipios del estado Táchira, para defender la democracia en el país.

Así lo manifestó Maryuri Carreño, coordinadora regional del FFM, quien rechazó la actitud hostil que la oposición venezolana ha impulsado en las últimas semanas, desconociendo la decisión soberana del pueblo, expresada en mayo pasado, cuando eligió a Maduro como mandatario nacional.

“Brindamos un apoyo contundente al presidente quien fue elegido por el pueblo; esa decisión del soberano se defiende, ante los ataques incesantes de la derecha venezolana, junto con sectores externos, que quieren imponer de manera ilegítima a un ciudadano, en un claro golpe de Estado”, expresó.

Dijo que el Frente estará desplegado multiplicando la información a los lugareños, para que no caigan en el enredo que desarrolla la oposición, para atacar a la revolución.

La vocera instó al gobierno de Estados Unidos a dejar de lado su acción injerencista, al pretender imponer un presidente que no fue electo por la población venezolana.

Categoria:

Dejanos un comentario