FFM destacó análisis sobre la realidad nacional

Un pueblo que aprende de sus experiencias

FFM destacó análisis sobre la realidad nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
Mundial los Andes / José Valero

El proceso electoral que se desarrolla en Venezuela este 20 de mayo, tiene diversos criterios desde la revolución, y uno de ellos consiste en seguir esta batalla y lucha de años, días, meses, donde miles de venezolanos sufren las consecuencias, como resultado de acciones orquestadas por apátridas por no querer o compartir las líneas de trabajo social, que el gobierno viene realizando, y ante acciones humanas como estas, crearon una guerra económica donde quien está sufriendo, es directamente el pueblo.           

Oswaldo Araquesubdirector de Estrategia Comunicacional del Frente Francisco de Miranda (FFM) nacional, se preguntó “¿termina la batalla electoral, llegamos al 20 de mayo y hasta ahí llegó todo el ánimo, toda esa algarabía que se tiene en la calle? ¿En búsqueda de una mejor sociedad y contra una seria de acciones se ven más fuertes dentro del territorio?”. No momento para iniciar los espacios de trabajo para impulsar esta hermosa tierra.  

Araque resaltó un detalle que se apreciaba al llegar Mérida, cuestión que actualmente es otra “la visión inicial que recibes cuando llegas al estado, era una ciudad principal o ciudad de los caballeros, - hoy- lleno de basura, zamuros por todos lados”

“Hace 6, 7 o 8 meses Yo llegaba al estado Mérida y encontraba a mi Mérida hermosa a pesar de todas las cosas que estaban pasando, creo que dentro de todo esto cuando sales a la calle y vas a comprar o adquirir cualquiera de los productos, que es parte de lo que se ha venido analizando en el territorio nacional y vienen una serie de acciones que ya se anunciaron y que deben aplicarse lo antes posible, como es el proceso de fijación de precios, un proceso de equilibrio dentro de lo que es el sueldo mínimo de un venezolana” resaltó Araque.  

El pueblo venezolana debe estar alerta ante la realidad que deberá ser transformada luego del 20 de mayo para “seguir en la batalla de la organización popular para ir transformando un proceso de especulación que se ha ido generando dentro de la misma población y son los mismos venezolanos que están especulándose” afirmó Araque, además resaltó que preguntando “¿Quiénes han llevado al país a esta coyuntura actual? Fueron venezolanos; ¿Quiénes salieron y vendieron sus beneficios cuando teníamos un país donde podíamos adquirir con un sueldo mínimo nuestra comida para toda nuestra familia, sacábamos a los chamos a pasear…? Fueron venezolanos, avariciosos y que salieron del país con todo ese dinero”.  

Después de este desastre que ocasionaron venezolanos sin mirar consecuencias, donde vendieron cupos de dólares, comida entre otras cosas en Colombia, quisieron volver a traerlas debidos a las impactantes causas que provocaron tras una crisis de orden económico, afectando a todas la población nacional, y muchos quienes se usufructuaron de esta crisis, ahora se han ido del país para “buscar” una supuesta mejor condición.

El pueblo sigue en pie de lucha por un país, una Patria que debe marcar su ejemplo al resto del mundo, que no se doblega ante nadie por mas imperio que sea.

Categoria:

Dejanos un comentario