FFM condenó pronunciamientos del Cartel de Lima.

No a la injerencia

FFM condenó pronunciamientos del Cartel de Lima.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa PSUV Carabobo
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Adrian Abi Hassan, director del Frente Francisco de Miranda en el estado Carabobo,  en compañía de los luchadores sociales,  manifestaron su total y rotundo apoyo al presidente de la república, Nicolás Maduro y a su vez condenaron el constante ataque que permanente realiza desde el exterior el denominado "Cartel de Lima" bajo la dirección de los EEUU.

En este sentido,  cuestionó  la actitud injerencista de los representantes de los países que integran el denominado cartel, pues solo busca  crear las condiciones para agredir a  Venezuela. 

“Condenamos rotundamente el ataque brutal contra nuestra economía, el bloqueo brutal que perjudica a nuestros niños y niñas, el bloqueo financiero contra nuestra patria que no permite  el avance del proceso revolucionario, La pretensión internacional de una intervención internacional en nuestro país”, resaltó.

Del mismo modo, el jefe político del Frente Francisco de Miranda explicó que una de las acciones inmediatas a realizar es fortalecer el plan de patria 2019-2025, además de fomentar la producción Nacional.

“Estamos dispuestos con nuestro pueblo a dar la batalla diaria en el espacio que sea para acompañar a nuestro Presidente  en la lucha que está librando contra el imperialismo norteamericano, que sepa nuestro Presidente que aquí está un Frente leal y estamos patria o muerte, Comandante Chávez y Maduro ordene”, exclamó.

Por último Abi Hassan mencionó que actualmente están desarrollando varios proyectos  dirigidos a la agricultura urbana  y otros modelos de producción en la entidad regional.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.