Festival Suena Caracas recibirá a más de 500 mil asistentes (+Audio)

Informó Jorge Rodríguez

Festival Suena Caracas recibirá a más de 500 mil asistentes (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, estima que más de 500 mil personas asistan al Primer Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, que inicia este viernes 28 de noviembre.

Rodríguez detalló que para la inauguración que se realizará con un gran concierto de salsa en la Plaza Diego Ibarra a partir de las 5:00 de la tarde, se prevé la participación de más de 25 mil caraqueños y caraqueñas.

"Ya está todo listo para el inicio del Primer Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas. La disposición del Gobierno Bolivariano, de Nicolás Maduro, del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, de proporcionarle a todas y a todos las facilidades para el disfurte, para el esparcimiento, para la recreación, para la cultura", dijo.

Asimismo, aseguró que ya se ha hecho toda la coordinacion de seguridad para el evento y detalló que en las actividades realizadas hasta la fecha en dicho espacio caraqueño, donde han asistido más de 2 millones de personas, "no hemos tenido ni un solo hecho que lamentar".

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon jorge.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario