Festival Suena Caracas es uno de los más importantes de Latinoamérica

Presidenta de Fundarte

Festival Suena Caracas es uno de los más importantes de Latinoamérica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Magdalena Valdez

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas califica como uno de los más importantes de Latinoamérica, así lo informó la presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán.

Entrevistada en el programa  Al Aire transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que el Suena Caracas, ha pasado a ser un festival de importancia por la  atención  que se le da a las distintas agrupaciones que participan y por la acogida que reciben del público.

Arellán indicó que el evento musical que comenzó el 9  de diciembre y culminó el 17 logró recibir a más de 1 millón 600 mil personas, quienes disfrutaron de las mejores presentaciones de artistas nacionales e internacionales de diversos géneros.

Señaló además que la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas no fue suficiente para la realización de algunos conciertos, por lo que para el 2017, se tomará en consideración el Parque Hugo Chávez -ubicado en la Rinconada-  como otra alternativa para la ejecución del Suena Caracas.

Indicó que no solo se realizaron presentaciones musicales, sino también talleres de formación, clínicas musicales y una programación infantil donde estuvo presente la agrupación de las Payasitas Ni Fu Ni Fa, y el grupo de adolescentes Los Favoritos.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FUNDARTE.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario