Festival playero tomará Chichiriviche

En séptima Feria Turística del estado Vargas

Festival playero tomará Chichiriviche

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
UN

Con el impulso de las tradiciones locales y la promoción de actividades al aire libre, abre fuegos este viernes 28 de agosto, desde las 10 am, otra edición del Festival Playero, enmarcado en el desarrollo de la Séptima Feria Turística del estado Vargas.

La primera parada se ejecutará en el eje costero de Chichiriviche, parroquia Carayaca, con un variado cronograma de actividades para el fin de semana.
 
El presidente del Instituto de Turismo de Vargas, Ernesto García, informó que las personas que visiten las playas de Chichiriviche, encontrarán una condimentada y entretenida programación, que incluye bailoterapia dirigida por el instructor Sixto Chávez en la que se sumarán las modalidades de aeróbic y fit-combat. 
 
También habrá torneos deportivos como voleibol de playa, fútbol de arena y dominó, donde participarán equipos conformados por los visitantes y lugareños.
 
 
Submarinas
 
Dentro del agua también habrá acción, indicó Ernesto García. Atletas de la asociación de aguas abiertas realizarán una demostración de nado en estilo libre con un recorrido de cuatro kilómetros. Los pobladores del lugar harán una limpieza submarina para promover un mensaje ecológico y de preservación de la playa.
 
Al son de tambores se presentarán talentos musicales como Starlyn Benítez para poner a gozar a todos los presentes. Y de corte tradicional prepararán el llamado "cruzado soberano", sancocho para 200 personas.
 
"La invitación está abierta a todo el mundo. Vargas se viste de fiesta con sus tradicionales ferias turísticas. Los esperamos para disfrutar en grande de la feria regional", señaló.

Categoria:

Dejanos un comentario