Festival Deportivo, Recreativo y Cultural atendió 2.525.833 personas en carnavales (+Audio)

Superó meta establecida

Festival Deportivo, Recreativo y Cultural atendió 2.525.833 personas en carnavales (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta política gubernamental garantiza la mayor suma de felicidad posible. Foto: Achivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El Gobierno Bolivariano superó la meta de atención con el XI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios al beneficiar a un total de 2.525.833 personas en el territorio nacional.

Con esta cifra no solo se sobrepasaron las proyecciones previstas sino también se incrementó el número con relación al año anterior 2015, en el que se atendieron a 2.167.080 venezolanos y venezolanas.

Esta política creada por el comandante Hugo Chávez y que ha seguido orientando el presidente Nicolás Maduro, contó con diversas actividades que contribuyeron al sano esparcimiento en estas fechas carnestolendas.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que fueron desarrolladas 12.681 actividades de las cuales 598 en materia ecológica; 7.425 recreativas; 302 culturales y 4.356 deportivas.

Durante un balance, destacó que esto forma parte de las políticas para garantizar la mayor suma de felicidad posible y contribuye a seguir construyendo la Venezuela Potencia.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario