Nacionales

Festival Deportivo, Recreativo y Cultural arranca este lunes

En esta oportunidad más de 3 mil recreadores y voluntarios garantizarán un sano esparcimiento

Este lunes el Gobierno Nacional da inicio al XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de playas, ríos, parques y balnearios, en el marco del asueto de Semana Santa.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por su parte, el coordinador nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, hizo un llamado a la población a asistir al lanzamiento de este plan desde la Plaza de los Museos.

"La Paz no es una dádiva de la naturaleza, es el esfuerzo colectivo; Pueblo patriota todos a la Plaza los Museos 9 am ante el odio fascista", escribió.

El presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas y del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Angelo Rivas, aseguró que mientras la Revolución Bolivariana realiza esfuerzos para garantizar la tranquilidad de la población, la oposición promueve la violencia en el país.

Para finalizar, Rivas destacó que durante este asueto de la Semana Mayor, el Gobierno resguarda a la población y le brinda un sano esparcimiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button