Festival de Poesía Realenga toma las calles del 11 al 13 de agosto

Palabra revolucionaria

Festival de Poesía Realenga toma las calles del 11 al 13 de agosto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta iniciativa ha convocado a más de 25 colectivos políticos, culturales y sociales en 10 estados del país. Foto: Cortesía
Nota de prensa

Por segundo año consecutivo los poetas y poetisas de Venezuela se juntan para llenar las calles con su palabra. Este próximo 11, 12 y 13 de agosto se activa el Segundo Festival de Poesía Realenga bajo el lema Donde hay poesía no hay fascismo.

Esta  iniciativa de la gente de la Cooperativa Editorial La Mancha ha caído en tierra fértil para germinar, y ha convocado a más de 25 colectivos políticos, culturales y sociales en 10 estados del país.

Caracas, Maracaibo, Carora, Mérida, Ciudad Bolívar, Guatire y Los Teques, entre otras ciudades, ya han confirmado su participación.

Este año la Patria Grande ha confirmado también su presencia con la participación de los poetas de Argentina, que desde Buenos Aires han activado espacios formativos y recitales para acompañar el festival.

Esta jornada poética hecha por la gente y su compromiso con la palabra revolucionaria tendrá en 2017 talleres de libros cartoneros, bautizo de publicaciones, circo, perfomances, música, muestra digital de foto poesía y por supuesto recitales poéticos.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales y a estar enterado de las actividades del festival en tu ciudad. El Festival de Poesía Realenga es una iniciativa popular organizada y hecha con voluntad revolucionaria, trabajo voluntario y colectivo por la paz y la construcción de la Patria Buena.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.