Ferias electorales serán hasta el viernes 7 de diciembre

Ratificó la presidenta del CNE

Ferias electorales serán hasta el viernes 7 de diciembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena informó este domingo que las ferias electorales estarán hasta el 7 de diciembre,  con el fin de que las personas puedan acudir a retirar las boletas no válidas.

Resaltó que el fin es para que los electores sepan cual es la posición de sus candidatos y candidatas de su preferencia y así agilizar la elección, es por eso que se realizó la impresión de 8.460.000 boletas no válidas para dichas ferias.

En tal sentido mencionó que para aquellos que no pueden acercarse a las jornadas, pueden ingresar a través de la página del CNE, donde se brinda la oferta electoral.

Asimismo recordó que la campaña electoral será hasta el 7 de diciembre a la medianoche, por lo que también se ha hecho un seguimiento a la propaganda permitida, de acuerdo con la normativa de los minutos de presentación en la radio y televisión.

Por otra parte, aclaró que el miércoles cinco se publicara el resultado de los cambios de alianzas que hicieron las organizaciones con fines políticos y en cuanto a las renuncias para las candidaturas, estas estarán abiertas para el mismo día miércoles.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CNE 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario