Mundial Zulia

Ferias del campo soberano siguen imbatibles en Zulia (+Fotos)

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Con el despliegue de la feria del campo soberano en la parroquia Concepción, del municipio Jesús Enrique Lossada (Zulia), mercal llevó alimentos a 700 familias como parte de la  promoción de las políticas públicas del ejecutivo nacional para garantizar la protección  social.

La actividad se desarrolló en la fábrica de alimentos para animales Hugo Chávez ubicada en el sector palito Blanco con el expendió de 10 toneladas de rubros, para el beneficio del colectivo quienes tuvieron la oportunidad de acceder a la proteína animal distribuida a través de mercal, ente del ministerio del Poder Popular para la alimentación (Minppal).

Y al respecto la jefa estadal de mercal en Zulia Egda Ramírez informó, que hay disposición para realizar un recorrido largo por zonas foráneas con estas iniciativas.

Durante la jornada se contó con el acompañamiento de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), los cuales hacen vida en el sector palito Blanco, quienes se encargaron de la seguridad y logística de la cita.

Con las Ferias del campo soberano se estimula la producción regional y se combate las distorsiones de la economía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button