Ferias del Campo Soberano atendieron a más guayaneses

Con alimentos de primera necesidad

Ferias del Campo Soberano atendieron a más guayaneses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Pdval
YVKE Mundial/Pdval

Cumpliendo con la políticas alimentarias emanadas por el Gobierno Nacional, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), junto a Mercados de Alimentos (Mercal), la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), panaderos artesanales, productores regionales y el apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana, se expendieron 53 toneladas de alimentos a 5 mil 578 familias, donde se atendieron un total de 13 Clap de los circuitos 2 y 5, de la parroquia Vista al Sol, en el municipio Caroní.

En este sentido, Tito Oviedo, alcalde Bolivariano del Municipio Caroní, destacó la importancia de las Ferias del Campo Soberano con las proteínas en la región, "aquí cumplimos con las órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Alimentación y todos sus entes, y gracias a la gestión del ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellerías, en atender a las zonas más vulnerables que han sido víctimas de la guerra económica impuesta por la derecha maltrecha".

Asimismo, Oviedo, aseguró que "semanalmente seguiremos llevando más alimentos a las distintas parroquias del municipio, de la mano con el Poder Popular, Clap, UBCh, Consejos Comunales, Movimiento Somos Venezuela, con precios accesibles".

Por su parte, Édgar Cortez, delegado de calle del Clap Luchadores por la Paz, se mostró satisfecho y agradecido por la actividad "gracias a Pdval y demás entes de alimentación y campesinos hoy estamos viendo realidad la política revolucionaria del presidente Maduro. Seguiremos apoyando a todo el Gabinete Nacional porque estas acciones nos demuestran su total atención y con mucho amor a los más necesitados".

Isabel Gómez, habitante del sector Más que Vencedores expresó "estoy llevando casabe para mi hogar, huevos, pollo, frutas a muy buenos precios y jabón para lavar la ropa. Aplaudo estas iniciativas que ayudan en el ahorro de cada familia".

Estas acciones demuestran que el Gobierno Nacional de la mano de la Misión Alimentación, continúa garantizando la disponibilidad proteica y vegetal, uniendo las fuerzas productivas para fortalecer la producción nacional y regional en todo el territorio venezolano.

Categoria:

Dejanos un comentario