Ferias Agropecuarias y caracterizan los Carnavales en Guárico

Con actividades recreativas

Ferias Agropecuarias y caracterizan los Carnavales en Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

Propios y visitantes disfrutan en el estado Guárico de las Ferias Agropecuarias puestas en marcha en el Parque Ferial General del municipio Pedro Zaraza, así como de distintas actividades recreativas en toda la entidad y un gran despliegue de seguridad en estos Carnavales Felices 2019.

La información fue dada a conocer por la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer), Caryl Bertho, quien junto al gobernador de la entidad, José Vásquez, acompañan al pueblo durante su disfrute en estas fiestas carnestolendas.

Bertho aseguró que durante la supervisión y visitas que realiza junto al mandatario regional ha podido constatar que tanto los guariqueños como aquellos que visitan esta entidad llanera, tienen garantizadas diferentes actividades para el sano disfrute en familia durante esta temporada vacacional, ampliada por el Ejecutivo Nacional.

Reprochó la actitud de quienes calificó como “enemigos de la Patria” que pensaban que le robarían la tranquilidad y el disfrute a las familias del país. “No lo lograron, nuestro Ejecutivo Nacional continúa garantizando la paz y tranquilidad para todo el pueblo”, enfatizó.

Como punto importante, tanto la ministra Bertho como el gobernador Vásquez destacan que el dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2019, se mantiene desplegado para brindar protección y resguardo a los temporadistas.

La voz del pueblo expresa su felicidad

Mónica Arriojas, visitante desde el estado Aragua aseguró estar “muy agradecida con el Gobierno Nacional por ofrecer esta feria y actividades culturales”.

También, Pedro Sandoval, habitante del estado Carabobo aplaudió la iniciativa de llevarle alegría y sano compartir a toda la familia venezolana.

Finalmente, Tereza Perales felicitó “a todas las autoridades involucradas por tan bonito evento, pude disfrutar con mis hijos y esposo de esta feria”.

Categoria:

Dejanos un comentario