Ferias AgroClap abastecen a más de 7.800 familias

En Caracas y Vargas

Ferias AgroClap abastecen a más de 7.800 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Correo del Orinoco
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

La ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, destacó la iniciativa de las Ferias AgroClap, acción forma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Gobierno Nacional, para acabar con la guerra económica.

“Estamos venciendo la guerra económica y esperando el 2019 en resistencia y construyendo la prosperidad desde la productividad”, expresó la ministra.

Enfatizó que con la ejecución de las ferias AgroClap se busca vencer las cadenas distributivas de especulación.

“No nos doblegarán, no nos vencerá (la guerra económica), nosotros siempre iremos a la vanguardia y en ofensiva, y vamos para este 2019 con las pilas bien puestas y recargadas de amor patrio y familiar que nos unen en estas fechas armoniosas”, aseguró.

Las ferias AgroClap se realizaron en las parroquias El Valle, La Pastora y San José del Distrito Capital, así como en la población de Caraballeda en el estado Vargas. A través de ellas se cumplió con el objetivo de beneficiar a más de 7 mil 800 familias venezolanas, a quienes les distribuyeron 90 toneladas de los rubros para las hallacas a precios accesibles.

En Ciudad Tiuna la iniciativa fue organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y todas la organizaciones vinculadas al gobierno popular.

Categoria:

Dejanos un comentario