Feria Socioproductiva llegó a la parroquia El Junquito

A beneficio del pueblo

Feria Socioproductiva llegó a la parroquia El Junquito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con una participación masiva se desarrolló esta jornada Socioproductiva del Plan Siembra Caracas. Foto: Prensa Alcaldía Municipio Libertador
Prensa Alcaldía Municipio Libertador

Hasta el kilómetro 9 de la parroquia El Junquito llegó la Feria Socioproductiva de la Alcaldía de Caracas con variedad de hortalizas, carnes, pollos, plantas medicinales y productos de higiene personal a precios accesibles para el beneficio de los habitantes del refugio ‘Mi Dignidad’ y comunidades aledañas.

La organización de los trabajadores de la Integral de Mercados (Inmerca), la Dirección de Desarrollo Económico, junto a los productores urbanos hicieron posible esta feria luego de una solicitud que realizaran los Consejos Comunales de la zona.

Fernando Julliany, habitante de El Junquito, expresó que “está buenísima porque estamos comprando nuestros productos a precios solidarios, estos son los caminos que hay que seguir para contrarrestar la guerra económica, es un encuentro comunitario donde todos aportan para el beneficio de la comunidad”.

Esta iniciativa va enmarcada en el Plan Siembra Caracas emprendido por el alcalde, Jorge Rodríguez hace más de dos años, a fin de que los alimentos lleguen al pueblo directamente de quienes los producen y siembran, evitando los intermediarios y la especulación.

Por su parte, Ámbar Delgado, habitante de El Junquito, señaló que “hemos adquirido los productos a excelentes precios en comparación con el mercado especulativo, también hay personas de la misma comunidad que se acercaron a ofrecer productos hechos por ellos”.

Con una participación masiva se desarrolló esta jornada Socioproductiva del Plan Siembra Caracas, que en esta oportunidad incluyó actividades culturales y  deportivas para el compartir de la comunidad.

Categoria:

Dejanos un comentario