Feria Socialista del Pescado llegará a 15 estados este fin de semana

Con 200 toneladas de productos marinos

Feria Socialista del Pescado llegará a 15 estados este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, informó que este fin de semana la Feria Socialista del Pescado, se desplegará en 15 estados del país.

Durante un contacto telefónico con el programa radiofónico “Dando y Dando”, transmitido por la señal de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Pinto precisó que aproximadamente 200 toneladas de productos marinos serán expendidas a precio justo.

La jornada se extenderá para celebrar el Día del Pescador Artesanal decretado desde el 14 de marzo del 2010. Acotó que desde el 1º de marzo, cuando comenzaron las ferias, han atendido a un millón 200.000 hogares venezolanos.

Pinto Blanco ratificó que para Semana Santa habrá cantidades suficientes de los rubros marinos para abastecer a la población y por ello esta semana, en mesa de trabajo con la Superintendencia de Precios Justos (Sundee), alistan los detalles para promulgar este fin de semana el precio del pescado fresco y del enlatado.

Sobre este último, destacó que a través de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar, han entregado 1.800 toneladas de hojalata a envasadores del país.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.