Feria Integral Bicentenario se realizará en el Centro Cultural Carlos Febres Poveda por el día del niño

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de julio

Feria Integral Bicentenario se realizará en el Centro Cultural Carlos Febres Poveda por el día del niño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Participarán aproximadamente 80 productores en la Feria
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

A propósito de celebrarse el día del Niño, los productores de la  Red de Vencedores del Banco Bicentenario, realizarán desde  viernes 13 hasta el domingo 15 de julio en el Centro Cultural Carlos Febres Poveda, en Campo de Oro, parroquia Domingo Peña, la Feria integral Bicentenario, donde se venderán productos de limpieza, artesanía, cerámica, comida, juguetes de madera y productos textiles. Así lo informó Solangie Espinoza, integrante de la Red Bicentenario. 

Indicó que la Feria se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y tiene como propósito compartir los conocimientos de los productores y que la comunidad pueda adquirir los productos a precios accesibles.

Detalló que en esta oportunidad se  estarán vendiendo productos de limpieza, artesanía, manualidades, dulces y panes, juguetes de madera y ropa a precios bastante accesibles.

Destacó que para los productos de higiene y limpieza trabajan con un plan de reciclar y reutilizar,por lo tanto para adquirir los productos es necesario  llevar los envases que son los que aumentan el precio.

Asimismo indicó que pueden adquirir a precios accesibles piezas de vestir para los niños y se contará con punto de venta para mayor accesibilidad de las personas.

En cuanto a la participación de los productores, detalló que estarán participando aproximadamente 80 productores de distintas áreas, los cuales han sido financiados por el Banco Bicentenario.

Agregó Solangie Espinoza que los artículos tendrán precios accesibles porque van directamente del productor al consumidor.

También destacó que el Banco Bicentenario sigue con los programas de financiamiento y han creado programas nuevos como Soy Joven, Soy Claps, Soy Mujer, Soy Agrourbano y para las personas que tienen tiempo con el financiamiento, el ente financiero les ofrece financiamiento para que pueda aumentar su producción.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.