Feria Escolar atendió a más de mil personas en Miranda

Este fin de semana

Feria Escolar atendió a más de mil personas en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Más de mil personas acudieron este fin de semana a la primera feria escolar Regreso a Clases, promovida por la Alcaldía de Carrizal para garantizar la distribución de útiles escolares a precios accesibles, que se efectuó en el gimnasio techado Eduardo Pardo, ubicado en el casco central del municipio mirandino.

Carmen López, habitante de la comunidad La Yerbabuena, calificó la iniciativa como excelente ya que ofrece productos a buenos precios, y "en la actualidad los costos en el mercado son muy elevados y agresivos", expresó.

Por ello, agradeció al alcalde del municipio, Farith Fraija, por esta iniciativa en respaldo del pueblo carrizaleño.

La primera dama del municipio y presidenta de la Fundación del Buen Vivir (Fundavivir), Jenny Ahumada, destacó mediante nota de prensa que "gracias a las gestiones impulsadas por el alcalde, Farith Fraija, es posible realizar esta gran Feria Escolar, con el fin de proteger y garantizar la educación a nuestros niños y jóvenes".

En la feria se ofreció una gran variedad de productos escolares, que incluyeron cuadernos de diversos tamaños y presentaciones, carpetas, blocks de dibujo y hojas de examen, cajas de creyones, lápices, pinturas, plastilina, así como bolsos escolares y uniformes.

Categoria:

Dejanos un comentario