Mundial Margarita

Feria Electoral del CNE llega a YVKE Radio Mundial Margarita

Un taller práctico sobre el procedimiento de votaciones se llevó a cabo en las instalaciones de YVKE Radio Mundial Margarita 92.9 FM, con el objetivo de que todo el personal de la estación se familiarice paso a paso de todos los detalles que conforman este mecanismo.

Durante la actividad, fueron habilitadas dos máquinas de votación con sus tarjetones electrónicos y fueron entregados distintos materiales informativos alusivos al sistema electoral con el que contarán los neoespartanos en  4 circunscripciones electorales de la entidad.  

Voto fácil y rápido

Las opiniones de los trabajadores fueron similares, al destacar el proceso de votación como fácil y rápido. También agradecieron las orientaciones pedagógicas de los funcionarios del CNE, quienes estuvieron prestos a responder cada inquietud.

“Muy rápido, nada complicado, además entendí todo lo explicado por los técnicos del CNE”, afirmó Alberica Cusati, trabajadora de la emisora.

Por su parte, la analista administrativa Dulce Gómez,  calificó el proceso de la siguiente manera: “te lo defino en tres palabras, rápido, fácil y sencillo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button