Feria del Pescado distribuye cerca de 45.000 kilos en el país

Este sábado

Feria del Pescado distribuye cerca de 45.000 kilos en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
AVN

Para garantizar la distribución oportuna de productos del mar a precios justos al pueblo venezolano, este sábado se desarrollan las Ferias Socialistas del Pescado en diversas regiones del país, con miras a continuar fortaleciendo el Motor Agroalimentario.

Esta iniciativa, organizada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Pesca y Acuicultura, mediante la activación de puntos móviles, distribuye en esta oportunidad 44,8 toneladas de diferentes especies que aportan un importante alimento proteico a la familia.

De acuerdo con nota de prensa, este día fueron activados 35 puntos en los estados Amazonas, Apure, Aragua, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Sucre, Portuguesa, Táchira, Zulia y Lara.

Recientemente se dio a conocer que los organizadores de las ferias del pescado y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) unirán esfuerzos para garantizar el suministro de alimentos.

A estas jornadas del pescado están incorporados el Poder Popular Pesquero junto a los Consejos de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa), Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y Consejo Presidencial de Pescadores, para continuar avanzando en el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana y así garantizar la soberanía alimentaria.

Categoria:

Dejanos un comentario