Feria del Pescado distribuyó 13 toneladas de alimentos

En Nueva Esparta

Feria del Pescado distribuyó 13 toneladas de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Referencial
Yvke Mundial/VTV

La Feria Socialista del Pescado distribuyó 13.500 kilos de especies como raya, atún, tahalí, lamparosa, pepitonas, cabaña blanca, sardinas y cunaro para beneficio de familias residentes en los municipios Maneiro, García y Gómez del estado Nueva Esparta.

Kendy Graterol, coordinador de la mesa de alimentación estadal, precisó que las personas adquirieron la proteína a precios asequibles.

Comentó que la comunidad del municipio Maneiro también fue atendida con la venta de pan artesanal, hortalizas y dulcería criolla.

“Esto solo es posible gracias al trabajo organizado y en equipo que está fortaleciendo la producción de las empresas públicas y privadas del estado para llevarle a nuestro pueblo todos los alimentos posibles. Estamos día a día trabajando para resolver las fallas existentes en esta materia y optimizar el sistema de distribución en la región”, indicó Graterol.

Los habitantes pudieron disfrutar de un ambiente de alegría y de buena música, por lo que agradecieron al Gobierno Nacional y a las empresas procesadoras de pescados de la entidad federal por esta iniciativa.

Claudina Martínez, habitante del municipio Maneiro, manifestó su complacencia porque pudo comprar dichos productos a un precio muy económico, “con este tipo de actividades podemos seguir atacando la cruel guerra económica que afecta al país”.

Aníbal Fernández resaltó el trabajo que han venido ejecutando los representantes de la revolución en Nueva Esparta.

Dijo que gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien es el protector del pueblo, se están preocupando por llevar la comida a todos los municipios del país, a pesar de los bloqueos internacionales.

Las Ferias Socialistas del Pescado fueron reactivadas en Nueva Esparta hace un mes y hasta la fecha han distribuido unas 90 toneladas de proteínas a precios justo para la población, con la participación de los pescadores, las empresas privadas y las instituciones del Estado.

Categoria:

Dejanos un comentario