Regionales

Feria del Juguete ofrece 40% de ahorro

Este año la feria está instalada desde el 15 de este mes en los alrededores del estadio olímpico José Antonio Anzoátegui, ubicado en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, en el eje Barcelona-Puerto La Cruz

En el estado Anzoátegui, en el oriente venezolano, la Feria del Juguete 2014 ofrece una variedad de productos con 40% de ahorro en sus precios, en relación con los costos que actualmente ofertan los comercios privados en la entidad oriental y en el país.

Este año la feria está instalada desde el 15 de este mes en los alrededores del estadio olímpico José Antonio Anzoátegui, ubicado en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, en el eje Barcelona-Puerto La Cruz.

“Esta excelente iniciativa que impulsa el Gobierno Bolivariano le permitirá a muchos padres poder comprarle a los más pequeños de la casa los respectivos obsequios de navidad a precios justos”, comentó Elena Guzmán, quien este jueves asistió a la feria para realizar algunas compras.

La venta de juguetes se lleva a cabo en esta oportunidad de jueves a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Rafael Hernández, padre de dos niños, expresó que en la feria pudo comprar diferentes artículos de calidad y a precios solidarios. “Esta jornada de venta de juguetes, que organiza el Gobierno revolucionario, es una excelente idea, que permite que el bolsillo de muchos padres anzoatiguenses no se vea afectado como cuando vamos a comprar los mismos productos en el mercado capitalista”, acotó.

El pueblo de Anzoátegui puede encontrar en la Feria del Juguete 2014 bicicletas, muñecas, carros, pelotas, juegos de aprendizaje, camiones, guantes de béisbol, bates, patinetas, entre muchos otros artículos.

Rinna Fernández, quien visitó la feria para comprarle algunos regalos a sus hijos y nietos, manifestó: “Esta venta de juguetes no tiene nada que envidiarle a una tienda privada, porque acá encontramos una excelente variedad de productos a precios módicos”.

El fin de semana pasado llegaron al estado Anzoátegui 10 contenedores de juguetes para atender esta jornada, que promueve el Ejecutivo regional de la mano con el Ministerio para el Comercio.

La Feria del Juguete 2014 estará disponible hasta el 21 de diciembre próximo, con la finalidad de favorecer al mayor número de anzoatiguenses posible, con la venta de estos productos a costos solidarios, como parte del Plan Navidades Felices que comenzó el 1º de noviembre pasado en todo el territorio nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button