Feria del Campo Soberano llegó a Montalbán

Más de 1500 familias Beneficiadas

Feria del Campo Soberano llegó a Montalbán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
YVKE/Johnn Ramírez

Con el firme propósito de combatir los efectos negativos del bloqueo impuesto por los Estados Unidos, en  las instalaciones del anfiteatro José Andrés Castillo, Mercal en articulación con los CLAP, el Poder Popular  y la alcaldía de Montalbán, realizó  la venta de productos de la cesta básica como pollo, huevos, pescado, hortalizas, ente otros en las acostumbradas  Ferias del Campo Soberano.

Al respecto, la Alcaldesa en la entidad, Tarcia Morillo,  destacó que hoy, debido a la crisis que vive el país  se debe producir tal como lo decía en el pasado el presidente Hugo Chávez.

“Este es un bloqueo que no es de ahorita, es de muchos años, ahora han apretado más las riendas la parte de alimentación,  aquí se está produciendo, hay bastante previos sembrados, si hubiésemos oído las palabras de nuestro presidente Hugo Chávez frías cuando decía que teníamos que sembrar porque ya era un visionario de lo que iba a suceder”, acotó.

De igual forma, los habitantes del sector las Mercedes 2 y 3,  nuevo Montalbán en  la  parroquia Montalbán, fueron beneficiados con los  productos  donde las familias  adquirieron los alimentos a precios accesibles.

“En esta situación económica que nos tiene el imperio Yanke,  hemos estado haciendo todo lo posible para que cada una de las familias de Montalbán, tengan sus beneficios, sus proteínas y bueno no hay como Mercal, la Gran misión Alimentación y claro que vamos  salir de esta situación con el esfuerzo de todos, de los CLAP de Los Consejos Comunales y del Poder Popular”, dijo. Marta Schepis  habitante del Sector José Andrés Castillo.

Otros municipios contaron con las Ferias del Campo Soberano.

En el municipio Miranda  se distribuyeron 2 mil 889  kilogramos de  pollo y 2 Mil 700 kilogramos de huevo,  mientras que en municipio Valencia, se expendieron 2 mil 784 kilos de pollo  así mismo  en el municipio Carlos Arvelo, Mercal vendió 2 mil 853 kilos de pollo y 2 mil 765 kilos de pescado beneficiando  a más de 4 mil familias. 

Categoria:

Dejanos un comentario