Feria del Campo Soberano favoreció a familias en el eje barloventeño

Del municipio Brión

Feria del Campo Soberano favoreció a familias en el eje barloventeño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Minppal
YVKE Mundial/Minppal

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A., (Mercal) benefició a mil 105 familias del municipio Brión en eje barloventeño del estado Miranda, con las bondades que ofrece la Feria del Campo Soberano.

Con el despliegue se atendió de manera directa a familias de la comunidad “El Dividivi en la parroquia Higuerote, con el expendio de rubros proteicos a precios justos, con el fin de brindar protección social y seguridad alimentaria a la población.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Froylan Merentes, manifestó su deber y compromiso de llevar las Ferias del Campo Soberano como instrucciones del Gobierno Bolivariano a cada municipio de la entidad, en conjunto con la Milicia Bolivariana «estamos comprometidos con cada familia del estado, garantizándoles alimentos a precios justos y sin intermediarios”.

A su vez el jefe de calle de la comunidad “El Dividivi”, Julio Fernández, agradeció al Gobierno Bolivariano por la jornada alimentaria. «Esto es sólo posible en Revolución. Un gobierno que garantiza la seguridad alimentaria del pueblo pese a los efectos de la guerra económica».

Una vez más la Misión Alimentación garantiza la seguridad alimentaria de los venezolanos, sin exclusión alguna.

Categoria:

Dejanos un comentario