Feria del Campo Soberano atendió a 300 familias en Cumaná

En la Base de Misiones Jagüey de Luna

Feria del Campo Soberano atendió a 300 familias en Cumaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

Con el firme propósito de garantizar alimentos a bajos costos a las familias sucrenses y siguiendo lineamientos del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, el gobernador Edwin Rojas, brindó atención alimentaria, a más de 300 familias de la Base de Misión Jagüey de Luna, ubicada en la parroquia Altagracia, de  Cumaná, como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteína, mediante las Ferias del Campo Soberano.

En esta jornada se distribuyeron alimentos proteicos, como: pollo, carne y mortadela, además de aceites, vegetales y carbohidratos. “Con esta etapa de la proteína, garantizamos seguir venciendo el bloqueo que Donald Trump le ha querido imponer a Venezuela, cada bolsa de comida que se entrega es una derrota para el imperio norteamericano”, indicó Rojas.

Además, detalló que se estarán atendiendo con estas jornadas, específicamente las 34 Bases de Misiones del estado Sucre, equivalentes a 19. 519 familias. De igual manera, acotó, que actualmente se atienden con alimentos a más de 200 mil familias mediante 2.000 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  en las 56 parroquias de todo el estado.

Asimismo, el primer mandatario regional, hizo referencia que este fin de semana el Plan Nacional de Distribución de Proteína  atenderá los municipios  Ribero, Bermúdez y Sucre, abarcando de esta manera un 60 % del sistema de Bases de Misiones  en la entidad. 

Categoria:

Dejanos un comentario