Feria del campó soberano llevó carné pollo y sardina a Naguanagua

Plan nacional de distribución de proteínas

Feria del campó soberano llevó carné pollo y sardina a Naguanagua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldia Naguanagua
YVKE/Yolimar Caicedo
En el marco del Plan de Distribución de Proteínas que lleva a cabo el Gobierno Nacional en todo el país, en esta oportunidad se realizó Feria del Campo Soberano en  Naguanagua; donde se conto con el apoyo de la alcaldía del municipio y se beneficiaron más de 1300 familias con la venta de pollo, carne y sardinas.
 
Naira Nieves comisionada de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el municipio, indicó que en esta oportunidad resultaron favorecidos por la feria del Campo Soberano en Naguanagua,los habitantes de las comunidades Barrio Oeste III; Tarapío III, Güere III y Brisas de Tarapío, sectores que se consideran de alta vulnerabilidad. Sin embargo; resaltó que se persigue dar atención, en materia de alimentación, a todos los sectores de Naguanagua.
 
“Nuestros mandatarios le están dando respuesta al pueblo. A pesar de la crisis en la que nos encontramos y el bloqueo que nos hace Estado Unidos; el presidente Maduro, junto a sus gobernadores y alcaldes, atiende las necesidades del pueblo”, indicó Nieves, mientras destacaba los objetivos de la actividad que durante el fin de semana se desarrolló en todo el país.
 
La funcionaria recordó que la del sábado pasado es la tercera feria que organizan en el municipio. “Para atender al resto de las comunidades entramos en la planificación que lleva Mercal; no olvidemos que Naguanagua está dividido en 4 bloques de abastecimiento de mercal; y 3 de Alimca”, explicó.
 
Estas atenciones al pueblo víctima de la guerra económica; son posibles gracias a las políticas implementadas; sobre todo en materia alimentaria por el presidente, Nicolás Maduro; y en la entidad carabobeña por el gobernador, Rafael Lacava.

Categoria:

Dejanos un comentario