Feria del campó soberano atendió a más de 1500 familias

En Morón

Feria del campó soberano atendió a más de 1500 familias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Cortesia
YVKE/Yolimar Caicedo
La Feria del Campo Soberano llegó al municipio Juan Jose Mora, donde alrededor de 1500 familias de los sectores, Barrio Unión, El Jabillo y Barrio Coro, salieron favorecidas, además disfrutaron de actividades recreativas y culturales.
 
Yorman Montero, Presidente de Mercal Carabobo, manifestó que estas atenciones al pueblo víctima de la guerra económica, son posibles gracias a las políticas implementadas en materia alimentaria por el Presidente Nicolás Maduro y en la entidad carabobeña por el gobernador Rafael Lacava a través del estado mayor de alimentación.
 
"A la población se le garantizó el combo proteico; pollo, carne, huevos, mortadela y sardinas", acotó.
 
Por otra parte, la alcaldesa del municipio Yildre Karelia Villegas destacó, que en lo que va de su gestión de gobierno se han logrado beneficiar más de 8 mil familias con las ferias campos soberanos, contando con el apoyo de la Dirección Municipal de los Clap y  los líderes de comunidades y de calles, siendo una fortaleza para cada día enfrentar los ataques del imperio norteamericano.
 
La alcaldesa del municipio en compañía del presidente de mercal Carabobo, aprovechó la oportunidad de participar en la recolección de firmas, dejando claro el rechazo al bloqueo criminal y con el objetivo de enviar un mensaje contundente desde Juan José Mora a Trump "No Más Trump" Venezuela quiere Paz.
 
"Presidente no está solo, aquí está un pueblo con conciencia y trabajador para salir juntos adelante, no nos arrodillaremos a ningún imperio ni a ningún país que quiera meter sus manos en este país", aseguró.

Categoria:

Dejanos un comentario